"Ganarme el aplauso de Instagram progresista me da vergüenza de tan fácil que es", expresó el cantante.
El cantante argentino Andrés Calamaro subió una larga reflexión a su cuenta de Instagram haciendo alusión a votar al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara al balotaje.
Sin nombrarlo directamente, Calamaro mostró una fuerte inclinación al candidato libertario al expresar: “el oficialismo no propone nada, es la continuidad de un cambio que no sabemos en que consiste“.
A pesar de que posteriormente eliminó los contundentes mensajes de su Instagram, los usuarios alcanzaron a sacar capturas de pantalla que rápidamente se viralizaron en la red social X.
Además, en los comentarios del posteo, el cantante recibió fuertes críticas e insultos, motivo por lo que se especula que lo terminó borrando.
“Los opositores del cambio no son oposición aunque tampoco ven con buenos ojos al candidato del “no cambio”, sólo suponen o dan a entender que es un mal menor agitando el miedo a “perder derechos” o privilegios.“, estableció Calamaro.
También agregó: “No tengo todos los pelos de la burra pero soy inteligente y experimentado, es casi imposible que me equivoque con estas cuestiones porque fui educado exquisitamente entre tertulias e intelectuales, personas de todo el arco político en los sesenta y setenta, en la tolerancia y sin televisión”.
“Puedo ser cínico y demagogo y agitar el miedo a la vuelta de la dictadura o la pérdida de derechos pero sería cínico y mentiroso”, manifestó.
A su vez expresó: “Yo trabajo mucho y hace mucho tiempo, jamás pedí nada ni me dieron nada. Pago impuestos y soy sensible a las operetas que ustedes compran”.
Los mensajes completos.